| 

Noticias

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec y a su esposa

Ciudad de México.- Arcadio Rodríguez Pérez, exalcalde de Tzompantepec, y su esposa Judith “N”, fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en Prolongación Reforma de la comunidad San Juan Quetzalcoapan, para pedir un servicio de curación, ya que el exalcalde desde hace muchos años se ha dedicado hacer limpias y curaciones.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

El exalcalde y su esposa fueron trasladados al hospital regional de ese mismo municipio, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que les ocasionó el proyectil de arma de fuego.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

La detención se concretó luego que una persona del sexo masculino presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio.

Asimismo, el testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con este reporte, los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como “El Trébol”.

Ahí, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Se forma la tormenta subtropical Alberto en el Atlántico

    Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la formación de la tormenta subtropical Alberto, primer ciclón tropical previo al inicio de la temporada 2018 en el Océano Atlántico, cerca de las costas de Quintana...


  • INE multa a Jaime Rodríguez por financiamiento irregular

    Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) acreditó el financiamiento irregular por 12 millones 871 mil 429 pesos durante la etapa de obtención de apoyos ciudadanos para la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez Calderón “El...



  • Pornhub presentó VPNhub, su propio servicio VPN

    Ciudad de México.- La empresa de entretenimiento digital para adultos Pornhub anunció el lanzamiento de su propio VPN (Red Privada Virtual, en español). Pornhub anunció que este VPN ya está disponible para todos los usuarios, protegerá su...


  • El nuevo romance del verano, Nicki Minaj y Eminem

    Ciudad de México.- La cantante pop Nicki Minaj dio la noticia del día, y es que desde hace días se desató el rumor sobre que ella y el rapero Eminem podrían mantener una relación sentimental. Sin embargo,...


  • Se formó la primera tormenta tropical en el Caribe, Alberto

    Ciudad de México.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó que, se formó hoy al noroeste del Caribe, la tormenta subtropical Alberto, por lo que se esperan "fuertes lluvias"...