Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec y a su esposa

Ciudad de México.- Arcadio Rodríguez Pérez, exalcalde de Tzompantepec, y su esposa Judith “N”, fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en Prolongación Reforma de la comunidad San Juan Quetzalcoapan, para pedir un servicio de curación, ya que el exalcalde desde hace muchos años se ha dedicado hacer limpias y curaciones.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

El exalcalde y su esposa fueron trasladados al hospital regional de ese mismo municipio, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que les ocasionó el proyectil de arma de fuego.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de recibir una llamada al número de emergencia denunciando la agresión, la Policía de Investigación capturó a dos hombres que presuntamente agredieron a Rodríguez Pérez y a su esposa.

La detención se concretó luego que una persona del sexo masculino presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio.

Asimismo, el testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con este reporte, los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como “El Trébol”.

Ahí, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos imputados por el delito de homicidio calificado.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días