Asesinan a empleados de vigilancia UNAM en calles de Coyoacán

Ciudad de México.- Dos vigilantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron ejecutados a tiros en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la demarcación territorial de Coyoacán de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la noche del domingo 29 de marzo, cerca de las 22:30 horas, frente al número 89 de la calle Guamuchil.

De acuerdo con los reportes periciales, las víctimas Carlos Bladimir Sandoval Cuevas, de 22 años, alias 'El Gordo' y su novia, María Gabriela Fuentes Ferreira, de 33 años, alias 'La Pocho', recibieron impactos de bala en la cabeza, luego de que un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo se acercó al lugar y sin mediar palabra disparó contra la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es asesinada a balazos en alcaldía Tlalpan

Hace alrededor de dos semanas, Carlos Bladimir, quien era investigado por delitos contra la salud, tuvo un altercado con un sujeto apodado 'El Barris'.

Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina arribaron y efectuaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días