Asesinan a dos hombres en un taxi en GAM

Ciudad de México.- Policías de Investigación realizan trabajos de campo para detener al o los responsables de la muerte de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, encontrados con una herida de bala, en el interior de un taxi Nissan, tipo Tsuru, cromática rosa con blanco en el kilómetro 7 de la autovía Naucalpan-Ecatepec, colonia Progreso Nacional, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad del Estado de México, en labores de vigilancia, a las 06:00 horas se presentaron en el sitio y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenían signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes acudieron al lugar, recabaron evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro.

Se espera que familiares los identifiquen; posteriormente serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se les practique la necropsia de ley.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días