Asesinan a coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en municipio de Jalisco

Ciudad de México.-   Se reportó el hallazgo del cuerpo de Salvador Magaña, coordinador del partido Movimiento Ciudadano en el municipio de La Huerta,  Jalisco, el cual habría sido reportado como desaparecido desde el 23 de diciembre.

El cadáver del coordinador, que presentaba heridas con un objeto punzocortante, fue hallado el 24 de diciembre, en las inmediaciones de la carretera federal 80, cerca del crucero a la localidad del Totole.

Antes de su “levantón”, Salvador Magaña habría difundido en sus redes sociales un video en el que se captaba el descargue de cajas con despensas del DIF estatal en las oficinas municipales del PRI, en La Huerta, para lo que se utilizaba una camioneta del ayuntamiento.

Respecto a los hechos la dirigencia del PMC, público un comunicado en el que reprueba los hechos y manifiesta su indignación, "exigimos a las autoridades que este cobarde asesinato no quede impune, que a la brevedad se inicie con el esclarecimiento de los hechos, se haga pronta justicia y se llegue a las últimas consecuencias", son las consignas del Partido Movimiento Ciudadano.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días