| 

Noticias

Asesinan a conductor de un BMW en Coyoacán

Ciudad de México.- Está mañana fue hallado muerto el conductor de un BMW en Coyoacán.

Los primeros reportes la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indican que su deceso fue por impacto de bala en un intento de asalto.

El reporte policiaco indica el deceso de un hombre por impacto de arma de fuego al interior de un vehículo de lujo, en la calle Santa Tecla, entre Basalto y Eje 10, colonia Pueblo de los Reyes en la demarcación.

Cuando elementos de la SSP arribaron al lugar, encontraron un vehículo color gris aún encendido y en el asiento del conductor al hombre con manchas de sangre.

El equipo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticó muerte por disparo de arma de fuego proyectil entrada en la región temporal lado izquierdo y salida en la región molar o pómulos derecho.

La Procuraduría de Justicia capitalina inició la averiguación previa correspondiente, hasta el momento no hay sospechosos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Da inicio la sexta ronda de renegociación del TLCAN

    Ciudad de México.-Los equipos negociadores de México, Canadá y Estados Unidos comenzaron en Montreal la sexta ronda de negociación para modernizar y actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La reunión...



  • Hombre descuartiza y cocina a su exesposa en Taxco

    Ciudad de México.-Una nutrióloga de 28 años de edad y madre de dos niños, fue asesinada, descuartizada y cocinada en una olla por su exesposo, en la localidad de Taxco, ciudad de Guerrero, México. La...



  • Britney Spears regresa a los escenarios con tour mundial

    Ciudad de México.-La nueva gira internacional de Britney Spears volverá a pasar por Europa tres años después de su anterior producción, ‘The Circus Starring Britney Spears‘.   Spears compartió con sus más de 56...