Asesinan a adolescente en la puerta de su casa

Ciudad de México.- Un homicidio más se sumó a la gran lista de muertes en el Estado de México; se trata de Fátima Guadalupe de 14 años, quien fue hallada muerta en la puerta de su casa, en la colonia Geo Villas, en Chimalhuacán.

La tarde de este lunes, cerca de las 15:25 horas, al menos dos disparos se oyeron desde el domicilio de la joven –en la calle Río Xalpa, no. 12-, por lo que vecinos acudieron, sin imaginar que al abrir la puerta encontrarían el cuerpo de Fátima con un disparo en la cabeza.

El aviso a las autoridades fue de manera inmediata; policías y paramédicos arribaron al lugar, sin embargo la niña ya estaba sin vida, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia correspondiente.

Según testimonios vecinales, Fátima salió por la mañana, regresó por la tarde y –sin que sus padres estuvieran en casa- fue cuando ocurrieron los hechos. Aunque nadie logró ver al responsable, las autoridades ya comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con el culpable y las razones del homicidio, que hasta ahora se considera otro feminicidio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días