Asesinan a Francisco Rocha candidato a diputado del PVEM en Tamaulipas



Ciudad de México.- El candidato a diputado por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez, fue asesinado en Ciudad Victoria, datos preliminares señalan que el homicidio había sido por disparos.



Se conoce que, el candidato se dirigía a un domicilio que se ubica en las calles Juan de la Barrera con Miguel Allende, de la colonia Mariano Matamoros.



En la madrugada de este sábado se reportó que el crimen ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que recibió un reporte que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un auto, por lo que agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el sitio para procesar el lugar y levantar evidencia que permita conocer la forma en que se presentaron los hechos y dar el o los responsables.



Fuentes de la Fiscalía indicaron de forma extraoficial que el candidato habría muerto a golpes, contrario a las primeras versiones que indicaban que habría sido baleado.



La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que se abrió una carpeta de investigación. Las primeras indagatorias indican que estaría relacionado con situaciones de carácter personal, “sin vinculación a cuestiones político electorales, lo cual se corroborará con la investigación”.

Etiquetas: CDMX Francisco Rocha PVEM Tamaulipas