Asesinan a 4 a tiros en Iztapalapa

Ciudad de México.-  La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México indaga la ejecución de cuatro personas y lesiones a otras más cuya agresión tuvo lugar en calles de la colonia Ampliación del Triunfo delegación Iztapalapa.

Las primeras investigaciones refieren que sujetos desconocidos arribaron a las calles de Independencia y a primera cerrada de independencia donde está madrugada ejecutaron a 4 personas.

Éstas fueron identificadas como José Miguel Hernández Riso de 31 años, Hugo Ascencio López de 43 y Abundio Enrique López Pérez de 23 años.

Elementos de Seguridad Pública encontraron en la segunda cerrada de Independencia a la cuarta víctima a quien sus familiares identificaron como Julio César Becerra García de 25 años de edad. 

En ese mismo sitio los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a Gabriel Rivera Romero, de 23 años, quien fue trasladado en una ambulancia al hospital Xoco para su atención médica.

Los servicios periciales y de investigación de la Procuraduría acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y recabar el mayor número de indicios.

En tanto la policía de investigación analiza los videos de las cámaras del programa Ciudad Segura para tratar de ubicar e identificar a los probables responsables.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días