Asesinan a 38 personas en pocas horas en Chihuahua

Chihuahua.- La noche del martes 4 de noviembre comenzó una ola de violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde hay un saldo de 16 vehículos incendiados, nueve obreros con quemaduras de primer y segundo grado y 18 homicidios reportados por la policía.

En el mismo lapso de tiempo se reportaron 16 asesinatos en Chihuahua capital y cuatro en el poblado de San Juanito, 38 ejecuciones en total.

César Augusto Peniche Espejel, fiscal general del estado, declaró que la quema de vehículos fue un distractor cometido por la pandilla Los Mexicles para intentar disuadir a las autoridades de realizar una inspección en el penal número 3 de Ciudad Juárez la noche del martes.

El Fiscal informó que a pesar de la violencia, el operativo, cuya finalidad fue detectar armas, drogas y objetos prohibidos, se pudo llevar a cabo de manera exitosa.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal logró arrestar a cuatro de los presuntos integrantes de Los Mexicles, identificados como César Alejandro R. E., Javier Alejandro B. M., Jesús Antonio B. M. y Marco Antonio H. H., presuntos responsables de incendiar los vehículos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días