| 

Justicia

Asesina a su contrincante y es detenido por policías en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un hombre acusado del asesinato de una persona en la Delegación Iztapalapa, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

De acuerdo al parte informativo, vía radio, el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, informó sobre una persona lesionada por arma punzocortante

Los hechos ocurrieron en el Eje 5 Sur y la calle Rosario Castellanos, colonia Chinampac de Juárez, por lo que operadores del C2 Oriente solicitaron apoyo policial y de paramédicos.

En ese sitio, una mujer se identificó como la madre del lesionado, misma que señaló a una persona que se encontraba a la vista, como el responsable de herir a su hijo con el filo de una botella de vidrio rota.

El implicado, de 29 años de edad, intentó huir del lugar al notar la presencia policial, pero metros adelante fue detenido, informó la dependencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), corroboraron el deceso del joven de 23 años, a consecuencia de una herida por objeto punzocortante en el cuello.

Por lo anterior, el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial en Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Etiquetas Asesinato Detenido Iztapalapa

COMENTARIOS

MÁS Justicia