Aseguran vehículos blindados y armas en residencia de Alameda, Culiacán

Culiacán, Sin.- Tras el asesinado de dos personas en el estacionamiento de una farmacia, que derivó en el arresto de cuatro sospechosos originarios de Nayarit y Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el resultado del cateo realizado en un domicilio de dos plantas, en donde se ocultaban los pistoleros.

Dentro de la casa se encontró diverso armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, equipo táctico, explosivos, además de tres vehículos, dos de ellos con blindaje y una con modificaciones.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, en conferencia de prensa especificó que derivado de los recorridos preventivos que se implementaron en dicho sector y demás áreas de Culiacán, los efectivos de las distintas corporaciones se percataron de la presencia de dos personas de sexo masculino que se trasladaban en un vehículo Toyota, línea Corolla, de los cuales, uno de ellos al notar los trabajos de seguridad apuntó con su arma a las autoridades para intentar darse a la fuga al ingresar a un domicilio, pero ambos fueron detenidos por los efectivos sin efectuar ningún disparo.

Trascendió que desde el exterior del inmueble se apreciaban dos personas más con armas de fuego, mismas que posteriormente fueron detenidas. Ante estos indicios se procedió a resguardar la zona mientras la Fiscalía General de la República giraba la orden de cateo correspondiente.

Leer nota completa en: La Pared

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días