Aseguran que Selena Gomez es la causante del suicidio de una joven

Ciudad de México.- Un hombre llamado John Herndon de California,Estados, aseguró que su hija de 15 años de edad se quitó la vida después de ver la primera temporada de la serie “13 Reasosn Why”, manifestando que la propuesta producida por la cantante Selena Gómez, empujó al suicidio a la joven que se encontraba transitando una fuerte depresión.

En una entrevista realizada por el diario Radar Online, el padre de Bella afirmó: "Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”.

De acuerdo con  Herdon, él y su esposa Donna, encontraron a la menor de edad colgada en en el armario de su dormitorio el 18 de abril pasado. La adolescente fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo murió 10 días después. Posteriormente la familia se enteró que ella había visto “13 Reasons Why” recientemente.

Es por ello que la familia afirma que la serie empuja al suicidio, en particular a las personas que están pasando situaciones delicadas o padecen inestabilidad emocional.

Cabe recordar que la serie está basada en el libro con el mismo nombre (2007), narra la historia de Hannah Baker, una joven de 17 años quien se suicida y deja una caja con cintas explicando las 13 razones que la llevaron a tomar la trágica decisión.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días