Aseguran que Luis Videgaray sacó a la luz las aspiraciones presidencias de José Antonio Meade

Ciudad de México.-

Tanto columnistas cono analistas políticos aseguran que el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Luis Videgaray, destapó como candidato del PRI para la Presidencia del 2018 al Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

Hay quienes aseguran que la presentación que realizó el canciller de Meade como ponente, ante el cuerpo diplomático extranjero acreditado en México en el evento “México: perspectivas económicas”, concuerda con el perfil del candidato que el presidente Enrique Peña Nieto sugería para el partido el pasado agosto.

“Bajo el liderazgo de José Antonio Meade, hoy México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica”, declaro Videgaray, aunque él asegura que más de hablar de aspiraciones presidenciales, sólo estaba reconociendo el trabajo de Meade, así como lo hizo con los secretarios de Economía y Turismo.

Lo cierto es que esto surgió justo antes de que se den a conocer quienes se disputarán la candidatura a la presidencia dentro del PRI, ya que en los primeros días de diciembre el partido tiene que confirmar quién será su candidato.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días