Aseguran más de 60 kilos de cocaína en la Narvarte



Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que que se logró el aseguramiento de más de 60 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína en un cateo a un domicilio de la colonia Narvarte, Benito Juárez.



Las autoridades indicaron que el operativo se realizó en un domicilio ubicado en el Eje 4 Sur Xola colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



Tras cateo, #SSC, @FiscaliaCDMX y @SEDENAmx aseguran más de 60 kilos de posible cocaína y detienen a una persona. https://t.co/MJDt2dvVtI pic.twitter.com/YdvNB3PyqV

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 10, 2021


“Derivado de labores de campo y gabinete, efectuadas por personal de la SSC y la FGJ, el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, solicitó y obtuvo de un juez de control, la técnica de investigación que fue cumplimentada”, agregó la dependencia.



TE PUEDE INTERESAR: Se enciende contienda por alcaldía Cuauhtémoc entre Padierna y Alejandro Rojas. IECM interviene



Asimismo, la Secretaría señaló la aprehensión de un hombre de 49 años de edad, mientras que el inmueble quedó asegurado y custodiado por efectivos de la SSC.



Está tarde, efectivos de la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @SEDENAmx, aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia #Narvarte en la @BJAlcaldia, hay un detenido al momento. pic.twitter.com/kXfCyIqTho

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) February 9, 2021
Etiquetas: SSC Fiscalía Sedena Xola Narvarte Ciudad de México