Aseguran autopartes con reporte de robo en Iztapalapa



Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó el aseguramiento de diversas autopartes reportadas como robadas en un inmueble de Iztapalapa.



Las autoridades indicaron que el cateo fue realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.



Asimismo, la Fiscalía indicó que el cateo al domicilio ubicado en colonia Santa María Aztahuacán fue realizado por elementos de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, para dar cumplimiento al mandato judicial.



TE PUEDE INTERESAR: Iniciará GobCDMX tratamiento experimental con Remdesivir, Baricitinib y Dexametasona en pacientes Covid



“Tras la inspección, fueron aseguradas autopartes, un vehículo y documentación diversa, los cuales fueron puestos a disposición del representante social como indicios que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación”, agregó la FGJ.



En cateo #FGJCDMX recupera autopartes posiblemente robadas https://t.co/hqvz0WhQNy @telediario @mileniotv @ImagenTVMex @Azteca @NTelevisa_com @UnoNoticias @ElFinancieroTv @CanalOnceTV @MVSNoticias @889Noticias @noticiero pic.twitter.com/Jfian6urcy

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 12, 2021
Etiquetas: Fiscalía Autopartes Aseguramiento Cateo Operativo