| 

Noticias

Aseguran a 132 migrantes en un hotel en Villahermosa



Ciudad de México.- Un total de 132 migrantes fueron resguardados tras localizarlos en un motel ubicado en la carretera Villahermosa – Cárdenas.



Tras un operativo efectuado por el Instituto Nacional de migración (INM), el Ejercito Nacional y la Policía Estatal se detectó la retención de los indocumentados: 69 adultos y 63 menores de edad, niños y adolescentes.



Todos se escondían al interior del hotel Litoral Plaza por recomendación de los “polleros”, que los abandonaron.



Los extranjeros fueron resguardados y trasladados a un albergue ubicado en la carretera Villahermosa – Frontera, en el kilometro nueve.



De acuerdo con cifras oficiales, los operativos de detención de migrantes en la entidad han permitido, hasta el mes de abril, la detención de dos mil 196 indocumentados.



Las autoridades no han confirmado la detención de persona alguna por el delito de tráfico de personas, ni tampoco si se actuará contra los dueños del motel “Litoral Plaza”.

Etiquetas CDMX Tabasco Migrantes Migración

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Resumen del mediodía 180719

    Documentos judiciales detallan esfuerzos de equipo de Trump para acordar pago a estrella porno Documentos publicados el jueves por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucraban a Donald Trump, su equipo de campaña...


  • Resumen del mediodía 170719

    Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante...


  • Resumen del mediodía 160719

    Emitirán sentencia este miércoles contra El Chapo Guzmán Este miércoles el juez Brian Cogan emitirá la sentencia de cadena perpetua para el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, luego de ser encontrado culpable de múltiples...