| 

Justicia

Aseguran 90 mil litros de hidrocarburo en Michoacán, Tamaulipas y Sonora



Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal localizaron dos tomas clandestinas y aseguraron alrededor de 92 mil 600 litros de hidrocarburo, así como diversos vehículos, en acciones realizadas en los estados de Michoacán, Tamaulipas y Sonora.



Luego de estos aseguramientos, la corporación dio aviso a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la cancelación de los poliductos.



En La Piedad, Michoacán, elementos de la División de Seguridad Regional tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque que transportaba alrededor de 62 mil litros de combustible sin acreditar su legal procedencia.



Luego de patrullajes, los policías federales marcaron el alto al conductor para efectuar una inspección de rutina, pero éste no contaba con documentos que ampararan la adquisición del producto.



En Río Bravo, Tamaulipas, agentes de la División de Gendarmería localizaron un poliducto de Pemex sobre la autopista Matamoros-Río Bravo, donde se encontraba un grupo de personas que aparentemente sustraía de manera ilegal gasolina.



La corporación federal indicó que los involucrados, al notar la presencia de los oficiales policiacos, dispararon contras los uniformados y huyeron a bordo de varios vehículos. En el lugar fueron abandonados cinco unidades cargadas con alrededor de 22 mil 600 litros de hidrocarburo.



En otro hecho, durante un recorrido de seguridad en Bacúm, Sonora, elementos de la División de Gendarmería, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detectaron un camión conectado con una manguera a una toma clandestina. La unidad estaba cargada con alrededor de ocho mil litros de combustible.



La Policía Federal informó de estos hechos a los agentes del Ministerio Público correspondientes, a fin de que realicenlas acciones jurídicas competentes.



Etiquetas Aseguramiento Hidrocarburo Michoacán Tamaulipas Sonora

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Asesinan a un hombre en colonia Laguna Ticomán en GAM

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos individuos que, a bordo de una motocicleta, atacaron con disparos de arma de fuego y provocaron la muerte de un hombre de...


  • Asesinan a un hombre en la colonia Lago en Benito Juárez

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  investiga el homicidio de un hombre, agredido con disparos de arma de fuego en la colonia Del Lago, demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista...



  • Hombre muere al caer del puente de La Concordia encima de un auto

    Ciudad de México.- Un hombre cayó del puente la Concordia en Iztapalapa, demarcación gobernada por la morenista Clara Brugada, y murió al impactarse con un auto. La tarde de esta martes, Calzada Ermita Zaragoza se vio afectada por...


  • Investigan banda de goteras en la Nápoles; ya mataron a un joven

    Ciudad de México.- El joven que fue encontrado muerto en la colonia Nápoles, en la demarcación Benito Juárez, es una víctima de las bandas dedicadas a suministrar gotas a las personas para despojarlas de sus pertenencias. La Procuraduría...


  • Asaltan con violencia al salir de bancos de Polanco

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 31 años, por su probable participación en el delito de robo a cuentahabiente con violencia, cometido ayer en la...