| 

Justicia

Aseguran 24 mil litros de gas butano y capturan a dos huachicoleros

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad, aseguraron a dos presuntos huachicoleros en posesión de 24 mil litros de gas butano, en el kilómetro 78+000 de la carretera Panamericana, municipio de Acambay, estado de México.

Los oficiales detectaron dos unidades estacionadas e igual número de sujetos que, en actitud evasiva, trataron de esconderse ante la presencia de los uniformados de la SS.

Al revisar los vehículos, conducidos por Casimiro “N”, de 37 años de edad, y Adrián “N” de 33 años, se localizaron en su interior dos contenedores con los 24 mil litros de producto derivado del petróleo, de los cuales no acreditaron su legal posesión y procedencia.

La dependencia informó que uno de los automotores asegurados es un camión tipo Rabón, marca Isuzu, rojo, con placas del Estado de México, que en su interior tenía un tanque de 12 mil litros al ciento por ciento de su capacidad.

La otra unidad es de la marca Internacional, de color blanco, también contaba con un contenedor de la misma capacidad repleto del hidrocarburo.

Los imputados y automotores, fueron conducidos a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en la capital del Estado de México, lugar donde se determinará su situación jurídica.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Buzones postales y corrupción

    Ciudad de México.- Aún ante la presencia de empresas privadas de mensajería y paquetería, el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), sigue a la vanguardia de este servicio público estatal, dando movilidad a más de 800 millones de piezas anualmente.         El art. 11 de la Ley...


  • Capturan a tres en medio de balazos y una persecución

    Ciudad de México.- Derivado de una persecución para recuperar un vehículo, policías capitalinos del Sector Tacuba, detuvieron a tres hombres implicados en el robo de un automóvil, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo. En respuesta a...



  • Almeida confirma muerte de cuatro por pleito entre narcomenudistas

    Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Publica confirmó que suman cuatro personas muertas y 25 detenidas por los hechos de violencia en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán, donde este martes se registró un enfrentamiento...


  • Marinos aseguran 115 kilos de cocaína en costas de Chiapas

    Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que personal de la Décimo Cuarta Zona Naval, en Puerto Chiapas, detuvo a una persona y aseguró siete bultos con un peso aproximado de 115...