Asegura Tabe que de ganar Miguel Hidalgo va acabar con las mordidas a emprendedores

Ciudad de México.- Mauricio Tabe, candidato de Va por la CDMX a la alcaldía Miguel Hidalgo, denunció que el actual gobierno extorsiona a los comerciantes de mercados públicos con clausuras.

Por ello, aseguró que al llegar al poder va frenar las mordidas y todos los actos de corrupción de la administración de Víctor Hugo Romo.

Este lunes, al visitar el mercado Tacuba, Tabe escuchó a locatarios quienes le pidieron atender los problemas de financiamiento con microcréditos que tanto han esperado de la Alcaldía. 

La señora Beatriz Cruz, propietaria de una joyería y relojería al exterior del Mercado Tacuba, explicó que por sus propios méritos ha logrado formar un patrimonio, y dijo estar molesta por el trato que Morena en el Gobierno le ha dado tras la pandemia, lo que ha derivado en la baja de sus ventas. 

“No quedarnos en desventaja, varios compañeros de aquí ya cerraron, murieron o se enfermaron y ya no pudieron volver a invertir en sus negocios”, externó ante el candidato. 

Tabe dijo que desde el gobierno de Miguel Hidalgo, demostrará cómo se debe trabajar para ayudar a los empresarios, revivir a los micro y pequeños negocios y solucionar el problema de pobreza social en la demarcación. 

Aseguró que al Gobierno central y local le ha faltado visión de ayudar a los emprendedores que generan bienestar y empleo en sus entornos. 

“Se acabará el acoso de los verificadores que andan mordiendo a diario contra quienes emprenden, porque ellos se preocupan por vender y aparte, por los mordelones del Gobierno; nosotros sí vamos a apoyarlos y financiarlos”, aseguró Tabe.

Se comprometió a que desde el día uno de su Gobierno regresará a este lugar para impulsar políticas económicas que favorezcan a quienes emprenden.

Insistió en que bajo su gobierno la Alcaldía va a eliminar esa práctica de “andar correteando para ver cuántos sellos de clausura ponen”.

Se trabajará por apoyar a los negocios, generar trabajo y minimizar los impactos económicos del entorno. “Porque ha quedado claro que al Gobierno se le salió de las manos la pandemia y generó un desastre económico en toda la Ciudad, no tienen capacidad financiera-administrativa”. 

Mauricio Tabe, precisó que en el mercado Tacuba han cerrado 700 negocios, y nadie los voltea a ver, el Gobierno de MH los ha dejado a su suerte, por lo que dijo llegará un gobierno que no les meta el pie y verdaderamente los apoye.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días