Asegura PGJE 565 dosis de cristal mediante cateo en La Paz

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó este jueves que elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo ,que realizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, en la que aseguró a una persona del sexo masculino con 3 mil 600 dosis de sustancias ilícitas en la colonia INFONAVIT, en esta capital.

El Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya precisó que en el lugar se aseguraron: a una persona del sexo masculino, mil dosis de clorhidrato de metanfetamina, droga conocida como cristal, y 2 mil 600 dosis de marihuana.

La persona y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Por último, Daniel de la Rosa afirmó que estas acciones son resultado del compromiso de redoblar el esfuerzo, para lograr una eficaz y eficiente procuración de justicia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días