| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Asegura Mauricio Tabe que su tarea es impulsar el avance de la CDMX y no la descalificación del Gobierno



Ciudad de México.- Al presentar su Primer Informe Legislativo, el diputado y líder del GPPAN, Mauricio Tabe señaló que su tarea como legislador no ha sido descalificar, sino hacer que la Ciudad avance y sean respetados sus derechos.



A su vez, delineó los 4 ejes prioritarios de su agenda y defender la Constitución de la CDMX, promover una movilidad sustentable, dar voz a los Adultos Mayores y empoderar a la niñez.



Ante diputados locales, federales, senadoras, alcaldes y funcionarios del gobierno local, así como representantes de distintas fuerzas políticas, integrantes del Poder Judicial y miembros de la sociedad civil, Tabe aseguró que la Ciudad “necesita a un PAN aferrado a su agenda y a sus causas, no a la resistencia gubernamental o a la oposición irracional. Avanzar en lo que la Ciudad necesita nos obliga a dialogar y a acordar”.



Delineó que la tarea que viene para el PAN en el segundo año de la I Legislatura será evaluar y hacer públicos, mes a mes, los principales indicadores de esta administración en la capital. “En seguridad, empleo, economía y en el avance del cumplimiento de derechos que establece nuestra Constitución, para que la gente juzgue y el Gobierno corrija”.

Etiquetas CDMX Noticias PAN Mauricio Tabe

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp