Asegura Mancera que Conago cerrará filas en TLCAN

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, aseguró que los titulares de las 32 entidades mexicanas cerrarán filas con el Gobierno federal en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El proceso de renegociación del TLCAN iniciará el 16 de agosto y el mandatario capitalino señaló que se buscará que existan ganancias igualitarias para los tres países. De lo contrario, advirtió que el país volteará en busca de otros mercados al sur del continente o en otros. 

"México quiere estar, pero tampoco puede estar sojuzgado, no puede estar con una vista hacia abajo, tiene que estar con la frente en alto", afirmó y también dijo que el país estaba de frente a Donald Trump durante el 1er seminario para repensar el futuro en la era de Trump. 

Al clausurar el evento, hizo un llamado a apoyar a los empresarios y trabajadores residentes en México o en el extranjero para no ser reconocidos como una mano de obra barata, sino de calidad.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días