| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Asegura Greta Thunberg que tuvo Covid-19 y se recuperó con síntomas leves



Suecia.- La activista adolescente Greta Thunberg llamó a reflexionar a la gente joven sobre su responsabilidad actual frente a la pandemia de coronavirus a través de un post de Facebook, en donde narró su experiencia con la enfermedad.



Thunberg explicó que en Suecia es imposible realizarse una prueba de coronavirus a menos que se requiera atención médica de emergencia, y a la gente que se sienta enferma, se le ordenó quedarse en casa y aislarse a ellos mismos.



La activista aseguró que ella presentó síntomas días después que su padre los tuviera: tos y cansancio, sin embargo, dijo que en su padre los síntomas fueron mucho más fuertes.



Por su historial de viajes, Thunberg explicó que es muy seguro que lo que tuvo fue coronavirus, pero que sus síntomas fueron leves y se pudo recuperar muy rápido.



TE PUEDE INTERESAR: Ronda dólar los 24 pesos este jueves 26 de marzo; gasolina verde llega a 17.49 por litro



Por ello, la adolescente llamó a reflexionar a los jóvenes sobre su responsabilidad ante esta pandemia, pues podrían muchos pensar que se trata de una simple tos y cansancio por otras razones, y contagiar a personas en grupos de riesgo, lo que podría quitarles la vida.



“Por favor, tengan esto en mente, sigan los consejos de los expertos y de sus autoridades locales y #QuédenseEnCasa para ralentizar la propagación del virus. Y recuerden siempre cuidarse los unos a los otros y ayudar a la gente necesitada”, sentenció Thunberg.

Etiquetas CDMX Noticias Greta Thunberg Covid-19 Coronavirus

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • UNAM desarrolla vacuna contra Covid-19

    Ciudad de México.- Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por la doctora del Instituo de Biotecnología Laura Palomares, trabajan en desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus causante del Covid-19 y que...


  • Muere fundadora y madre de Los Ángeles Azules

    Ciudad de México.- Martha Avante Barrón, fundadora de Los Ángeles Azules, falleció el pasado 30 de marzo, sin embargo, no se ofrecieron detalles del deceso. Fue la propia agrupación a través de redes sociales quien informó del fallecimiento...




  • Siete personas de la comunidad UNAM tienen Coronavirus

    Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), través de un comunicado, informó que siete de las pruebas realizadas a parte de su comunidad para la detección de Covid-19 arrojaron resultados positivos. La UNAM detalló las...


Facebook
Twitter
WhatsApp