Asegura Anaya que violencia en México está en su peor etapa

Ciudad de México.- El candidato presidenciable de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya advirtió hoy que el país está atravesando “por la peor etapa de violencia en los últimos 20 años”.

En entrevista, el político de Querétaro aseguró que el problema no es exclusivo de estados como Veracruz o Tamaulipas, sino que la violencia se ha generalizado en todo el territorio nacional.

Los últimos dos años, afirmó, son en los que ha habido peores índices delictivos desde que el Sistema Nacional de Seguridad Pública levanta registros.

"Estamos en la etapa de mayor violencia por lo menos en los últimos 20 años, este año 2018 y el propio año 2017 son los años más violentos", subrayó.

Anaya realizó hoy su gira por Monterrey, donde también acompañó aRebeca Clouthier en su registró como candidata a la Alcaldía de San Pedro Garza García.

Momentos antes el aspirante tuvo un encuentro con candidatos panistas a alcaldías, diputaciones locales y federales y senadurías, con quienes además realizó una sesión de fotos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días