Asegura AMLO que no usará al Estado Mayor Presidencial

Ciudad de México.- El precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel, reiteró que venderá el avión presidencial a Trump y además, dijo que no utilizará al Estado Mayor Presidencial para su seguridad y dichos elementos se integrarán a la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Convencido de que logrará el renacimiento de México, insistió que será con el combate a la corrupción y la austeridad en el gobierno como obtenga el dinero suficiente para financiar el desarrollo del país.

A través de un mensaje en redes sociales indicó que de llegar a la Presidencia predicará con el ejemplo. “No me voy a subir al avión que compró Calderón para Peña Nieto sería insultar al pueblo de México… vamos a vender toda la flotilla de aviones, de helicópteros del gobierno, vamos a ofrecer ese avión, Donald Trump no tiene un avión así, ya por twitter, por Face se lo mandé a ofrecer y lo vamos a hacer cuando triunfemos, de manera formal, para que se anime y nos arreglamos si no, no va a faltar quien compre ese avión”.

Así mismo señaló que al no utilizar la Residencia Oficial de Los Pinos como su vivienda, no habitará en la residencia oficial de Los Pinos integrará junto a sus jardines al Bosque de Chapultepec para que se convierta en un espacio cultural junto a los Museos que son ya el Castillo. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días