Asegura AMLO que hará entrar en razón a Trump

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que hará “entrar en razón a Trump” y que “va a tener que respetar a México y a los migrantes”, en un mitin en Álamo, Veracruz.

López Obrador llegó este viernes al municipio de Álamo, ubicado al norte de Veracruz, en donde coincidirá con una gira de trabajo que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene programada para este día

“Se requiere que haya un gobierno nuevo, que haya fortaleza para que la negociación no afecte a los mexicanos. Está bien que luego de las elecciones, nos toque a nosotros defender nuestra soberanía, y sin faltarle el respeto, hacerlo entrar en razón. Trump debe respetar a México y a los migrantes”, exclamó el líder de Morena.

La declaración de AMLO se da luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump asegurara que México podría pagar por el muro en la frontera a través del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Al respecto de la publicación del diario estadounidense The Washington Post sobre la posible intervención del gobierno ruso a favor Obrador, el tabasqueño afirmó que se trata de una “guerra sucia”.

“Yo no tengo nada que ver con ningún extranjero, éste es un movimiento hecho por mexicanos, nunca nos hemos involucrado con ningún extranjero”.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días