Asegura AMLO que en su gobierno habrá buena relación con empresarios

Ciudad de México.- El  candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que de salir victorioso en las elecciones del próximo 1 de julio, tendrá una buena relación con los empresarios de México.

El político tabasqueño subrayó que ya se ha reunido con empresarios de todos los estados, a quienes les ha dicho que no esta en su contra, sino de aquellos que han hecho relaciones con los políticos.

“En la campaña nos reunimos con empresarios de todos los estados y nosotros no estamos en contra de los empresarios que trabajan, invierten y generan empleo. Nosotros estamos en contra de los traficantes de influencias y sobre todo de los corruptos. Hay quienes se han dedicado a hacer relaciones con los políticos o son los jefes los que mandan y ya se acostumbraron”, dijo.

Advirtió que estos empresarios incluso se han “mal acostumbrado”, pues trafican con influencias en las cúpulas del poder para obtener beneficios económicos.

"Puro tráfico de influencia en la cúpula. ¿Cuándo van a tener ustedes un negocio como la planta de fertilizantes que les deje 4 mil 500 millones de dólares?, iNi todos juntos! Y éstos, nada más arriba: iOye!, está la planta, te la vendemos, y vámonos. Ahí es donde tenemos diferencias", refirió.

AMLO sostuvo hoy un encuentro con los miembros del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) en Tamaulipas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días