Asalto en Cervecería de Barrio sólo se llevaron dinero de la venta: PGJ-CDMX

Ciudad de México.- El procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio aseguró que los delincuentes que cometieron un asalto en la Cervecería de Barrio, ubicada en avenida Juárez y Revillagigedo, en el Centro Histórico, sólo se llevaron dinero de la venta del fin de semana.

En entrevista, señaló que ningún comensal fue víctima del robo, sólo los empleados encargados de la caja central, y la Policía de Investigación continúa con las pesquisas, para dar con el paradero de los responsables.

Para ello, los investigadores realizan el análisis de videocámaras del Sistema de Seguridad de la ciudad e México y de algunos inmuebles particulares, a fin de ampliar el espectro de búsqueda.

“Los de Cervecería de Barrio presentaron denuncia, no fue un robo a comensales, estaban haciendo el corte de la venta del fin de semana, al parecer había una cantidad considerable. 

“Amagaron a quienes estaban en el área administrativa y sustrajeron el numerario, estamos checando tanto imágenes del establecimiento como de las zonas cercanas para dar con los imputados, tenemos descripción por parte de las personas que fueron amagadas”, aseguró. 

De acuerdo con las investigaciones, dos sujetos ingresaron al establecimiento minutos antes de las 08:00 horas de ayer martes, y luego de apoderarse de más de 220 mil pesos, ataron a los empleados y los incomunicaron. 

Los implicados huyeron con el botín y salieron del bar como cualquier otra persona sin despertar sospechas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días