| 

Justicia

Asaltante de transeúntes en Azcapotzalco es vinculado a proceso

Ciudad de México.- Un Juez de Control calificó de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Norte a un sujeto acusado por el delito de robo agravado calificado en perjuicio de un transeúnte.

La Procuraduría capitalina informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Hacienda El Rosario, delegación Azcapotzalco, informó el titular de la Fiscalía en esa demarcación, Diego Flores Mejía.

Indicó que el juzgador fijó un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

En conferencia de prensa recordó que el pasado 30 de noviembre, los afectados caminaban por avenida de Las Armas, cuando fueron sorprendidos por el imputado y un cómplice que logró escapar.

Los sometieron con armas punzocortantes y obligaron a entregar sus pertenencias como teléfonos celulares y una mochila con diversos objetos.

“Una vez que entregaron lo que portaban, las víctimas corrieron a salvaguardarse hacia la calle Manuel Salazar y se percataron que los agresores se encaminaron hacia la avenida Las Armas, por lo que decidieron seguirlos hasta el parque Tezozómoc, donde con ayuda de los vecinos pidieron apoyo a policías preventivos, quienes detuvieron al imputado y al revisarlo le encontraron un celular y un cuchillo”, indicó.

El implicado quedó a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Etiquetas Asaltantes Transeúntes Azcapotzalco

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Capturan en flagrancia a dos por robo de mercancía Iztapalapa

    Ciudad de México.- Un asaltante reincidente y su acompañante fueron aprehendidos cuando descargaban un tractocamión con mercancía robada, en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa.  El vehículo fue localizado a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS)  y al...


  • Capturan a banda de asaltante de transeúntes en Benito Juárez

    Ciudad de México.- Cuatro menores de edad y un adulto fueron detenidos acusados de asaltar a un peatón que esperaba al trolebús, en la colonia Independencia, delegación Benito Juárez. El Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, César Barrera Galán, indicó...


  • Hallan dos personas muertas en un inmueble en Iztapalapa

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una mujer y un hombre, de 50 y 84 años, respectivamente, cuyos cuerpos fueron hallados por un familiar dentro de un domicilio que habitaban...


  • Detienen a segundo DRO por edificio colapsado en Zapata 56

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Director Responsable de Obra (DRO) del Residencial San José, que se derrumbó durante el sismo del pasado 19 de septiembre,...