Asaltan y matan a joven en Santa Isabel Tola



Ciudad de México.- El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, investiga la muerte de un hombre de 18 años, lesionado de muerte con un arma blanca en la colonia Santa Isabel Tola, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil.



Los hechos se registraron a las 00:10 horas en el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, cuando elementos policiales fueron informados que cinco hombres habían despojado de sus pertenecías a un joven y lo hirieron con un objeto punzo cortante.



Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al agraviado; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron lo sucedido al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.



Agentes de la Policía de Investigación y peritos realizan las indagatorias correspondientes que permitan ubicar a los responsables de este ilícito y evitar la impunidad.