Asaltan y abusan de una mujer en colonia Culhuacán en Iztapalapa

Ciudad de México.- Una mujer de 22 años y un hombre de 24 años, fueron asaltados y abusados sexualmente por un hombre en la esquina de las calles Agustín de Iturbide y 16 de Septiembre, colonia Culhuacán, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.

 

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron cuando el imputado se acercó a las víctimas que estaban sentadas en una banca en la vía pública.

Luego con un arma de fuego las amenazó para robarle sus pertenencias y las obligó a tirarse boca abajo, para posteriormente levantarle la falda a la femenina y hacerle tocamientos. 

Al reclamarle su actuación, el hombre forcejeó con el implicado, quien disparó su arma, lo lesionó en el tórax y después huyó.

 

Sin embargo, el presunto responsable fue detenido con el apoyo de vecinos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al revisarlo le encontraron un arma de fuego, tipo revolver y el producto de lo robado.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5 inició el expediente y dio intervención a policías de Investigación para localizar cámaras de videovigilancia y testigos; en tanto, personal de Coordinación General de Servicios Periciales, recabó evidencias para elaborar los dictámenes que permitan determinar la situación jurídica del inculpado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días