Asaltan negocio en centro comercial de Bosques de las Lomas

Ciudad de México.- Un joven de 21 años con dos cómplices asaltaron con violencia una tienda de telefonía y electrónica en un centro comercial, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo investiga los hechos.

Datos preliminares establecen que a las 12:30 horas el imputado y otros dos individuos prófugos, ingresaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron a los empleados para apoderarse de pantallas, computadoras y teléfonos celulares.

Tras cometer el hurto, los sujetos escaparon; sin embargo, personas que se encontraban en lugar detuvieron al probable participante y lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes le aseguraron una pistola tipo revólver, calibre 22 milímetros, con tres cartuchos útiles.

El representante social continúa las indagatorias para determinar en las próximas horas la situación jurídica del implicado, mientras que policías de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo, a fin de localizar y aprehender a los cómplices.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días