Asaltan comensales con arma de fuego en Sonora Grill de colonia Del Valle

Ciudad de México.- Un grupo de personas sufrieron un asalto a mano armada mientras se encontraban en el restaurante Sonora Grill, ubicado en avenida División del Norte y Heriberto Frías, en la colonia Del Valle, demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista Santiago Taboada.

Uno de los afectados afirmó que cuando se encontraba en el sitio dos hombres lo amenazaron con arma de fuego para robarle su teléfono celular.

Otro joven denunció los hechos a través de Twitter: “Me acaban de asaltar a mi papá y a mí en el Sonora Grill de la Del Valle a punta de pistola hasta cuándo se van a poner las pilas carajo?? Había niñas y niños cenando”.

En mayo de este año ocurrió un asalto similar en otro Sonora Grill de la misma zona, cuando tres sujetos con armas de fuego despojaron a los comensales de sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia, aunque no se ha detenido a los asaltantes ni se tiene información sobre ellos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días