Asaltan casa habitación en la colonia Narvarte y huyen en taxi

Ciudad de México.- Cuatro hombres entraron a robar a un domicilio localizado en calles de la colonia Narvarte, demarcación Benito Juárez, gobernada por el alcalde del PAN, Santiago Taboada.  

Cerca de las 02:45 horas de hoy, una mujer denunció que en su casa habitación, ubicada en la calle Anaxágoras y San Borja,  colonia Narvarte Poniente, habían ingresado unas personas.

La dueña del hogar informó a los oficiales que momentos antes escuchó ruidos extraños en el interior de su casa y sospechaba que había intrusos.

Con la autorización de la propietaria entraron, y al realizar la inspección encontraron a cuatro hombres, quienes al notar la presencia policial trataron de huir a bordo de un taxi color blanco con rosa, marca Chevrolet Aveo, por lo que se inició una persecución y lograron ser detenidos metros adelante.

Después, los detenidos fueron presentados, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial BJ-2 donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días