Asaltan casa en Polanco Chapultepec

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga un robo cometido durante el fin de semana en un departamento ubicado en la calle Horacio, colonia Polanco Chapultepec, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.

La indagatoria establece que la tarde del 21 de junio, el denunciante salió de su domicilio para trasladarse a Michoacán.

Ayer por la mañana, mientras se encontraba en la entidad, fue notificado del ilícito, por lo que regresó a la vivienda y se percató que faltaban diversos aparatos electrónicos, así como una caja fuerte que contenía pertenencias de valor y dinero en efectivo.

El agraviado acudió a la Coordinación Territorial MH-4, donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado.

Peritos intervinieron el lugar de los hechos para recabar indicios, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron trabajos de campo, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia cercanas al domicilio, y obtener imágenes que ayuden a identificar y aprehender al o los responsables.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días