Asaltan a extranjero al salir de banco en Polanco

Ciudad de México.- Un hombre extranjero fue asaltado con violencia al salir de un banco en la zona de Polanco, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.

 

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el agraviado de 38 años salió de una sucursal bancaria ubicada en la calle Emerson y al caminar con dirección a la calle Horacio, fue interceptado por dos de los individuos, de 19 y 18 años, a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos descendió, le robó una mochila donde guardaba dinero y huyó con su cómplice por la calle Newton hacia Arquímedes.

 

El agraviado solicitó ayuda y a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 Oriente, se dio seguimiento a la trayectoria de la motocicleta y se ubicó al imputado de 19 años. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo capturaron y le aseguraron una pistola calibre .25 con dos cartuchos útiles.

 

Policías preventivos continuaron la búsqueda para localizar al copartícipe de 18 años, hasta que lo detuvieron cuando viajaba a bordo de un vehículo que era conducido por un hombre de 19.

 

Los tres detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien continúa las indagatorias para determinar la situación jurídica de los implicados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días