Asaltan a estudiante en CU; lo encañonan para quitarle auto

Ciudad de México.-Un estudiante de la carrera de Odontología fue amagado por dos hombres que intentaron quitarle su vehículo dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

A tarvés de un video que circula en redes sociales, el joven narra que fue atacado el día martes alrededor de las 11.30 de la mañana cuando se dirigía al gimnacio de la Universidad junto con un amigo.

Los hechos ocurrieron 24 horas después de que en el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente fuera asesinada una alumna dentro del salón.

Al bajar de su automóvil dos sujetos lo estaban esperando y le exigieron que entregara las llaves del vehículo, uno de los hombres le dio un golpe en la nuca con el arma, pero el estudiante de sexto semestre describió que pidió ayuda hasta llegar a una caseta de Vigilancia UNAM.

El universitario relata que a su acompañante, quien se quedó en el lugar, lo despojaron de su celular. El joven realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.

Ante los hechos y la creciente ola de inseguridad el joven la mentó que en la Máxima Casa de Estudios del país se pueda estar seguro.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días