Asaltan a cuentahabientes en Tacubaya

Ciudad de México.- Dos cuentahabientes fueron asaltados al salir de una sucursal en la colonia Tacubaya, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron a las 12:20 horas de hoy en la esquina de José Martí y avenida Jalisco, cuando las víctimas se encontraban formadas en el banco para realizar un depósito y fueron sorprendidas por los imputados, que los amagaron con una pistola para despojarlos del efectivo, dándose a la fuga en un vehículo compacto.

A través de las cámaras del C2 y en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se inició una persecución que culminó en Viaducto y Nicolás de San Juan, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, con la detención de dos individuos, a quienes se les decomisó el arma calibre .22 y recuperaron el dinero.

La representación social continúa con la integración del expediente para que en las próximas horas determine la situación jurídica de los presuntos participantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días