Asaltan a conductor en Mixcoac

Ciudad de México.- La inseguridad en la demarcación Benito Juárez, demarcación gobernada por el panista Santiago Taboada, va en aumento.

Esta tarde en la esquina de las calles Giotto y Greco, en la colonia Mixcoac dos jovenes atacaron a un automovilista que viajaba a bordo de un Mercedes Benz Clase C, color negro.

Un testigo solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y les manifestó lo ocurrido. Los policías persiguieron a los probables participantes, quienes abordaron un taxi Chevrolet Aveo, color blanco con rosa, para escapar; no obstante, fueron detenidos, mientras que el conductor huyó.

Además, una persona se presentó en el sitio y reconoció a los implicados como los mismos que la amagaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias, después de que cometieron el ilícito en perjuicio del tripulante del Mercedes Benz.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, quien realiza las indagatorias para la situación jurídica de los detenidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días