Asaltan a comensales en taquería de la CDMX

Ciudad de México.- La noche de este martes otro establecimiento de la Ciudad de México fue víctima de un asalto; esta vez se trató de una taquería llamada Las Torres, ubicada en Andrés Molina y el Eje 6, colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa.

El atraco tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas; según testimonios de los comensales que se encontraban en el lugar, y las cámaras instaladas en el establecimiento, fueron cerca de ocho sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias.

Los responsables quienes llegaron en cuatro motocicletas y un vehículo Beetle negro, quitaron carteras, relojes y celulares mesa por mesa, mismos que depositaron en una bolsa blanca y abandonaron el lugar.

Aunque los dueños del negocio reportaron a las autoridades el acto, éstas no tuvieron éxito en la persecución en ese momento, aunque después de las 13:00 horas de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que detuvieron a dos de los responsables logrando así recuperar algunas pertenencias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días