Asaltan a automovilista en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Un conductor de un auto de lujo fue asaltado con violencia al transitar por calles de la colonia ampliación Daniel Garza, demarcación Miguel Hidalgo, gobernada por el morenista Víctor Hugo Romo.

El Ministerio Púbico de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del 12 de septiembre cuando el afectado circulaba a bordo de un automóvil BMW, color gris, por el carril de extrema derecha en la calle General Pedro Rincón Gallardo y antes de llegar a la esquina de José Morán quedó estático, momento en que dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y desapoderaron de un reloj y su teléfono celular dándose a la fuga.

La representación social continúa con la integración del expediente y solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia del C2 Poniente en el lugar que permitan recuperar imágenes de los probables participantes para ubicarlos y detenerlos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días