| 

Noticias

Arya Stark y la los nombres de su lista de venganza

Ciudad de México.-La séptima temporada de Game Of Thrones está por empezar. Por tal motivo, en redes se ha recordado la situación de la serie. Uno de los aspectos comentados es la lista de venganza de Arya Stark, que desde temporadas anteriores prometió buscar para asesinar.

Esta es la lista con todos los nombres:

Walder Frey: Traicionó a la madre de Arya durante la Boda Roja. Este personaje ya murió por la mano de la pequeña Stark, quien le sirvió un pedazo de pastel hecho con los restos de sus hijos. Tras esto, se quitó el disfraz y lo asesinó.

Cersei Lannister: La reina de Westeros acusó a su padre Eddard Stark de traición, por lo cual lo mataron. Cersei sigue con vida y actualmente está sentada en el Trono de Hierro.

The Mountain: El guardaespaldas de Cersei se encargó de torturar a la gente en Harrenhal. Pese a estar cerca de la muerte tras la pelea contra Oberyn Martell, el guerrero sigue con vida como líder de la guardia real.

The Hound: El hermano menor de "The Mountain" mató a Mycah, un amigo de Arya. Ésta dejó a Sandor Clegane para que muriera. Sin embargo, sobrevivió.

Melissandre: La bruja roja se llevó a Gendry. Aun sigue viva, pero fue desterrada del lugar en donde Jon Snow se encuentra.

Beric Dondarrion: El personaje vendió a Gendry. Ha muerto en varias ocasiones, pero también ha vuelto a la vida gracias a Thoros de Myr.

Thoros de Myr: El personaje también participó en la venta de Gendry. Se mantiene con vida, mas no se sabe qué es de él.

Ilyn Payne: Él fue el encargado de ejecutar a Lord Eddard Stark con su espada. También sigue con vida.

Ser Meryn Trant: Mató a su tutor Syrio Forel. Arya lo asesinó tras apuñalarlo varias veces en los ojos.

Joffrey Baratheon: Uno de los hijos de la reina Cersei. Fue quien sentenció a muerte a su padre. El rey fue envenenado en su boda.

Tywin Lannister: Fue el que organizó la Boda Roja, en donde murieron su madre y hermano mayor. Tyrion Lannister lo asesinó antes de escapar de King's Landing.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • PAN exige que caso Duarte sea tratado con rigor

    Ciudad de México.-Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, debe ser tratado con rigor. El dirigente mencionó que no se deben dejar cabos sueltos. Anaya aseguró que...


  • AMLO toma ventaja en encuestas a un año de las elecciones

    Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador se ha posicionado como primera fuerza a nivel nacional. Supera al PAN por cinco puntos y al PRI por once. Estos datos los proporcionó una encuesta de Grupo Reforma. El líder de...


  • Diario nacen nueve niños con paladar hendido en México

    Ciudad de México.- En México, cada día nacen en nueve niños con labio o paladar hendido, una alteración congénita que puede impactar su autoestima si no reciben tratamiento oportuno. Para prevenir este mal, en la Ciudad de México...


  • Muere actor de Mi pobre angelito

    Ciudad de México.-John Heard, actor que interpretó al padre del protagonista en Mi pobre angelito, murió este viernes a los 72 años. Su cuerpo fue hallado en un hotel. Según el portal TMZ, el cuerpo lo encontró la...


  • Trump asiste a la entrega de portaaviones nuclear

    Ciudad de México.-Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, llegó a la Estación Naval de Norfolk, en Virginia. Ahí, el mandatario presidió la ceremonia en la cual fue incorporado a la flota el USS Ford, un...