Arsenal vence a Leicester en un partido lleno de goles de la Premier League

Ciudad de México.-Este viernes comenzó la Premier League, de Inglaterra. Arsenal y Leicester inauguraron el torneo con un resultado de 4-3 en favor de los Gunners, quienes fueron abajo en el partido y remontaron.

El partido estuvo lleno de atractivo desde el principio. Al minuto dos, Arsenal consiguió el primer gol del encuentro en el Emirates Stadium. Un cabezazo de Lacazette fue suficiente para abrir el marcador. Dos minutos tardó el Leicester en responder. Okazaki venció a Cech con otro remate de cabeza en un tiro de esquina y el marcador se igualaba al 4'.

Posteriormente, Jamie Vardy apareció para darle ventaja parcial a los Foxes. Antes de que el tiempo llegara al 30'. el inglés remató un centro de Albrighton. No obstante, Arsenal se negó a irse al medio tiempo con desventaja. Danny Welbeck apareció poco antes del silbatazo para igualar el partido.

En el complemento, Vardy marcó su doblete al 55' y puso a Leicester adelante en el marcador una vez más. Sin embargo, Arsenal no sucumbió y aprovechó los últimos diez minutos de juego para dar la vuelta a los Foxes. Al 82', Aaron Ramsey puso el empate y al 85', Oliver Giroud sentenció el marcador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días