Arsenal golea 5-1 al Everton

Ciudad de México.- En compromiso correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, Arsenal goleó por 5-1 al Everton y se aferra a la lucha por los puestos de Champions, en lo que fue el debut, con gol incluido, del gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

El Emirates Stadium fue testigo de una exhibición del Arsenal, que no dio opciones al Everton y que se llevó los tres puntos con una contundente victoria por 5-1, con la buena noticia para los gunners de que sus dos fichajes, Mkhitaryan y Aubameyang, rindieron a un gran nivel, aunque el hombre del partido fue el galés Ramsey, que consiguió un hat-trick.

En el Arsenal, no se esperaba el debut de inicio de Aubameyang pero finalmente el gabónes salió de titular, lo que hizo que Lacazzette se quedara en el banquillo.

Además, destacó la titularidad del otro fichaje, Mkhitaryan, que hizo que Wilshere volviese a ser suplente.

Sam Allardyce modificó el esquema habitual y alineó a tres centrales, entre los que destacó la entrada en el once de Mangala, recién llegado al club. También destacó la ausencia de dos jugadores importantes como Rooney y Sigurdsson, además de Cenk Tosun.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días