Arropan a Barrales mujeres líderes del Frente en la GAM

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente celebró el Día de la Mujer en compañía de líderes panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano en la demarcación perredista.

 

Defensa de los derechos de la mujer, el respeto a la diversidad sexual y la independencia femenina fue el discurso que la abanderada del Frente expuso ante mujeres de la Gustavo A. Madero

 

Acompañada por la candidata a la alcaldía en Gustavo A. Madero, Nora Arias, y el ex delegado, ahora candidato plurinominal al primer Congreso en la CdMx, Victor Hugo Lobo, Barrales fue recibida por una ola de porras.

 

En el presidium la acompañaron figuras como Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo; la panista Margarita Fisher y Mariana Gómez del Campo ; así como Martha Tagle de Movimiento Ciudadano.

 

Gálvez está a unos días de anunciar formalmente su licencia definitiva del cargo, pues es candidata por la vía plurinominal a la senaduría por el PRD.

En tanto, Mariana Gómez del Campo es candidata plurinominal al Congreso de la Ciudad de México por el PAN; y Martha Tagle es candidata a una diputación federal por Movimiento Ciudadano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días