Arropan a Anaya y a Negrete más de 30 mil perredistas en Coyoacán

Ciudad de México.-Los abanderados de “Por la CDMX al Frente”, Ricardo Anaya a la presidencia de México; Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la capital; y Manuel Negrete a la alcaldía de Coyoacán, fueron recibidos por un auditorio de más de 30 mil perredistas y simpatizantes en el bastión perredista de Coyoacán.

Ricardo Anaya celebró la candidatura de Manuel Negrete para ser alcalde de Coyoacán y reconoció su cercanía con la gente, así como su labor como deportista.

“Quiero saludar a un hombre que le ha dado grandes satisfacciones a nuestro país. Un mexicano del que nos sentimos orgulloso, el va hacer un extraordinario gobierno aquí en Coyoacán, el es Manuel Negrete. Ahora van los goles por la educación y la seguridad”, dijo el panista.

El frentista se comprometió a resolver el problema que representa la falta de abastecimiento de agua potable y seguridad pública eficiente.

Alejandra Barrales reconoció el labor de líderes perredistas como Mauricio Toledo y Raúl Flores, que en si momento fueron delegados de Coyoacán.

"Yo quiero reconocer al líder de este equipo quien ha construido con todas y con todos ustedes, con los brigadistas, con los líderes territoriales con las jefas que siempre están puestas para ayudarnos, para ese líder incansable de Coyoacán, Mauricio Toledo", señaló.

Al evento acudió el presidente nacional del PRD, Manuel Granados y los candidatos a diputación local y federal de la demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días