Arropan a Alejandra Barrales líderes perredistas de Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue acogida por los líderes del partido en la delegación Álvaro Obregón, quienes garantizaron su apoyo en la contienda por la Ciudad de México.

Ante la estructura territorial de dicha demarcación y sus principales liderazgos, tal como el diputado local y ex delegado, Leonel Luna, la precandidata aseguró que confía en que ganará la candidatura para aparecer en las boletas de los próximos comicios electorales.

"Soy una mujer de retos, no me tiembla la mano ni me da miedo tomar decisiones importantes y lo he demostrado", sebtenció ante militantes reunidos en el Teatro de la Juventud.

Al evento asistieron los perredistas, María Antonieta Hidalgo Torres, jefa delegacional de Álvaro Obregón, y Héctor Serrano Azamar, quienes externaron también su respaldo a Barrales por ser "una mujer con gran trayectoria, trabajo y conocimiento de la CDMX".

Además, Barrales  reiteró que ante las críticas que se enfrentó el partido que lideró, pudo sacarlo adelante como mujer:  "A mí me dijeron que el PRD iba a desaparecer, aún así asumí el reto de sacar adelante al partido. Con el apoyo de la gente, hoy el PRD está más vivo que nunca”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días