Arropado por cúpula del PRI, Meade se registra como precandidato a la Presidencia

Ciudad de México.-José Antonio Meade Kuribreña, ex secretario de Hacienda y Crédito Público, el día de hoy se presentó en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y formalmente presentó el trámite para ser precandidato oficial del tricolor.

 

Al registro acudió en compañía de su esposa Juana Cuevas, y arribó en punto de las 11.30 a la sede nacional del Partido, arropado por militantes, simpatizantes y la aprobación de la cúpula del PRI.

 

Al registrar su candidatura ante el Árbitro Interno de la Comisión Nacional de Procesos Internos, José Rubén Escajeda, oficialmente Meade Kuribreña el precandidato del Instituto político.

 

Con esto, concluye la etapa interna del Partido para la designación de su candidato a la Presidencia de la República, y combate la crítica ante la decisión, pues todos los sectores y organizaciones del tricolor, los 32 comités directivos estatales priistas, así como Ivonne Ortega Pacheco respaldaron al primer ciudadano en lograr su registro como precandidato del PRI en la historia de este partido.

Además del gabinete presidencial, estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid ;el Secretario de Salud, José Antonio Narro ; el Secretario de Gobernación, Osorio Chong y los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Coahuila, Hidalgo,  los coordinadores de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y de los senadores, Emilio Gamboa Patrón

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días