| 

2018

Arropada por líderes del PRD, Alejandra Barrales se registra como precandidata a la Jefatura de Gobierno

Ciudad de México.-La ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, se registró como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en compañía de los líderes locales del partido.

En las instalaciones Estatales del PRD, la perredista arropada por el líder capitalino del sol Azteca, Raúl Flores, el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Leonel Luna, los diputados del órgano legislativo local, Rebeca Peralta y Luis Alberto Chávez, oficializó su aspiración de abanderar el Frente en la CDMX.

“Esto reafirma que una mujer tiene la capacidad de gobernar y que el PRD da apertura al liderazgo femenino, de eso no me cabe la menor duda (.. .) Tenemos todo para hacerlo. El PRD es la mejor alternativa para que la Ciudad de México siga siendo una ciudad de avanzada. Hay todas las condiciones para lograrlo. Además, el sol Azteca es el partido más democrático del país y eso es una de sus fortalezas. Si hay un lugar donde las mujeres tienen oportunidad de demostrar sus capacidad es en la Ciudad de México y en el PRD", dijo tras recibir la constancia de registro.

Al ser cuestionada por el método para decidir al candidato perredista que abanderará el Frente en la CdMx, refrendó que será mediante un método democrático.

“El PRD siempre ha sido transparente (...) No vamos a salir peleados, buscamos una mayoría estable”, sentenció.

Además, aseguró que las relaciones con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, son estables, pues él respalda las decisiones del Partido.

Finalmente, reiteró que ante las críticas, el Frente se logró y el PRD está más fuerte que nunca, asegurando que obtendrá la victoria el sol Azteca en la Capital CDMX.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018