Arriban en GAM acarreados de Morena durante precampaña

Ciudad de México.-Este domingo Morena realizó actos de precampaña con sus precandidatos a la presidencia, Jefatura de Gobierno y senaduría en la explanada del parque Mestizaje en la demarcación Gustavo A. Madero, donde camiones arribaron con cientos de “simpatizantes” de Tláhuac y Azcapotzalco.

 

Desde las 9 de la mañana empezaron a llegar a la sede del mitin que ofreció el precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, camiones de transporte público que habrían sido rentados para traer a habitantes de colonias populares de la Gustavo A. Madero, de la delegación Tláhuac y Azcapotzalco.

 

Banderas, gorras y playeras que denotaban el color del partido de la “Esperanza” poco a poco empezaron a abarrotar la explanada del parque ubicado en la colonia Santa Isabel Tonala.

 

“Compañeros no escucho su ánimo, se me hace que no desayunaron bien (…) Ahorita les damos su sandwich y su jugo”, expresó el presentador del evento de proselitismo, mientras terminaban de acomodar los lugares de los grupos que iban llegando.

 

Al arribar Andrés Manuel López Obrador, los gritos de clamor no se hicieron esperar, y entre la bulla unos reían y seguían coreando “¡presidente, presidente” al tabasqueño;  durante el discurso a cualquier énfasis que realizaba, le seguía la ola de aplausos y abucheos cuando se hacía referencia a la administración perredista.

Alrededor de 10 unidades de transporte público del Estado de México y de la CDMX, con letrero en apoyo a los candidatos de Morena, esperaron la hora y media que duró el acto político. 

Finalmente, alrededor de la 1:00 de la tarde al termino del evento, los cientos de simpatizantes esperaban las unidades entre el tránsito de la zona, para ir de regreso a sus delegaciones y colonias tras finalizar el acto de apoyo a Obrador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días